Sobre Nosotros

Más de cinco décadas con usted


Una amplia gama de clientes de relevancia confirma la confiabilidad de sus servicios. La mejora continua y el adiestramiento de su personal técnico es una constante. A esta actitud de desarrollo profesional actualizado se suma el equipamiento con las últimas tecnologías y los más avanzados sistemas de control, tanto a nivel de productos como de aplicaciones.

¿Quiénes somos?


Oviedo Control de Plagas es una organización de vastos recursos humanos y tecnológicos articulados armónicamente para dar servicio a usuarios hogareños, comerciantes, industriales y empresarios rurales, en los distintos niveles de complejidad que plantean las plagas.

Desde 1966, en que inició sus actividades, viene operando desde un modelo de trabajo que tiene como premisa principal ofrecer soluciones integrales, bajo el concepto protector del MIP, en el control de todo tipo de vectores del área urbana o rural.


Cómo trabajamos


Nuestro standard de servicio incluye el control de todas las plagas urbanas.

Utilizamos todos los recursos científicos, técnicos y humanos del Manejo Integrado de Plagas, con un programa de servicios que proacciona sobre los vectores en conjunto. Un asesoramiento temáticamente comprensible en materia de prevención.

Esto permite adecuar las prestaciones a las regulaciones legales, además de reducir los riesgos de infestación, de lo que resultan servicios más eficientes y económicos.

Manejo Integral de Plagas (MIP)

Como útima tendencia en materia de control de plagas , su principal objetivo es utilizar la menor cantidad de tóxicos posibles, a fin de minimizar la exposición de esos elementos al contacto humano y el ambiente natural y social.

En EE.UU y países desarrollados, la implementación del MIP es obligatoria y está regulada por entidades tales como la EPA y OMS. Prioriza la prevención y tratamientos no químicos. Incluye el diagnóstico y seguimiento del estado sanitario ambiental, tareas de exclusión y utilización de medios mecánicos, además de la identificación de las plagas , su biología y análisis de control.

No significa una erradicación, eliminación o exterminación completa de las plagas, sino un control sobre su población. Los productos químicos se incluyen como una de las posibilidades tácticas disponibles para su utilización.

En el centro mismo del manejo de plagas urbanas, se encuentra el manejo efectivo de los tres componentes básicos de la vida: Alimento - Agua - Albergue. Todos los animales tienen estas necesidades básicas. Nuestro papel profesional es el de enfocar nuestros esfuerzos en limitar el acceso de plagas a estas tres necesidades básicas.

Nuestro standard de servicio incluye el control de todas las plagas urbanas.

Nuestras bases

Usted recibe la evaluación en el lugar de trabajo a fin de obtener los datos necesarios para resolver el problema, llegando a un diagnóstico que permitirá aplicar las medidas básicas y complementarias para controlar y evitar la proliferación de vectores.
Con equipos especiales adaptados a cada necesidad, nuestro técnico aplica productos que son específicos para cada caso, con técnicas y productos eficientes que protegen el ambiente y la salud pública.
A medida que avance el control, nuestro técnico realiza visitas para evaluar los resultados y, si es necesario, la aplicación de nuevas medidas.
La efectividad está dada por las condiciones del ambiente y del medio, y podemos garantizar el máximo control de los vectores, si se atienden estrictamente nuestro plan de trabajo y recomendaciones.
pagina-web8

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos una fuerte especialización sobre vectores, su biología y comportamiento, base del diagnóstico y tratamiento.
  • Poseemos un sólido standard de seguridad y utilizamos procedimientos de última tecnología para el Manejo Integrado de Plagas.
  • Disponemos de recursos humanos bien entrenados para las tareas que deben realizar.
  • Mejoramos en forma continua, a través de la investigación y cursos especializados de nuestros técnicos operadores en control de plagas.
  • Interactuamos con nuestros clientes, con un programa de servicios que incluye un adecuado asesoramiento en materia de prevención, garantizando la eficiencia en las prestaciones.
  • Preservamos la seguridad de los residentes en las zonas críticas sometidas a tratamientos, y de todo nuestro personal, con protecciones, chequeos y otras previsiones, en el marco de las exigencias legales y normas ISO, de sanidad ambiental.
  • Ofrecemos las mejores garantías del mercado en operaciones especiales, supervisiones, protocolos e informes de servicios.
  • Aseguramos la absoluta confidencialidad a nuestros clientes, en el manejo de cada una de las operaciones consultadas y/o contratadas.