Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios especializados tanto en zonas urbanas como en rurales

bug

Vectores voladores

Mosquitos, Moscas, Jejenes y Moscas TseTsé.
garrapat

Vectores rastreros

Cucarachas, Vinchucas, Chinches, Pulgas, Piojos y Garrapatas.
scorpion_38127

Vectores molestos

Hormigas, Arañas y Escorpiones.
polilla-forma-de-insecto

Plagas de productos almacenados

Plagas de cereales, cueros, pieles, lana y madera
15130-200

Roedores

Ratas y Ratones.

EN EL SECTOR URBANO

15130-200

Desratización

Aplicación de cebos rodenticidas sólidos, parafinados, granulados, líquidos. Colocación de cebaderos de entrada ad-hoc, protegido de la intemperie y del ingreso de animales domésticos. Procesos de gasificación por semicombustión. Operativos especiales.
4373

Desinsectación

Procesos de pulverización manual y por medios eléctricos. Nebulización en frío (coldfogging), por motopulverización y/o foggers. Fumigación (termofogging). Inyección de plaguicidas a base de gel o gota micronizada, de fórmula inodora y transparente (grietas, artefactos eléctricos, alacenas, resumidores, computadoras, pisos, huecos, etc.). Aplicación de cebos sólidos, polvos de contacto y medios de atracción.
virus-512

Desinfección Bacteriológica

Técnicas de aspersión y/o lavado de baños, vestuarios, cocinas, ambientes hospitalarios, depósitos. Procedimientos de ductos de aire acondicionado. Control bacteriológico de sanitarios por nebulización.
1344960974_428451905_1-fotos-de-fumigacion-limpieza-de-pozo-trampa-de-grasa-etctelf575-51861

Controles especiales

Procesos especiales para el control de insectos voladores (moscas, mosquitos, jejenes) en áreas abiertas o cerradas. Control biológico de palomas por procedimientos mecánicos y/o químicos.

EN EL SECTOR RURAL

1466711552

Desinsectación

Tratamientos preventivos y curativos para cereales y productos elaborados. Control de insectos, roedores y ácaros en plantas de silos, transporte de cereales, depósitos de cereales y bodegas de barcos. Procesos con el empleo de fumigantes generadores del gas "fosfuro de aluminio" de control rápido y efectivo de los depredadores en los productos almacenados, eliminando también todos los estadios de su desarrollo (huevos, larvas, pupas y/o adultos).

¿Tiene un problema y no sabe como resolverlo?
Contáctenos para un asesoramiento completo y profesional.