Nuestros Productos

Todos los productos con los últimos adelantos científicos de laboratorios de primera línea que comercializamos y las técnicas de evaluación, diagnóstico y aplicación que desarrollamos, tienden a la protección de los ambientes social y natural. El universo de productos atiende al control específico de cada una de las plagas o vectores.

Hogar y saneamiento ambiental

Contamos con los mejores productos para el bienestar ambiental.

Insecticidas
Rodenticidas
Atrapamoscas
Repelentes para aves y murciélagos
Pulverizadores

Fumigantes

Insecticida para el control de insectos que atacan productos almacenados.

Ferrero fosfuro
Fumigante para granos fosfuro de Aluminio
Este insecticida controla todos los estadios de dichos insectos. Desprende el 33.3% de su peso en fosfina. Se utiliza en silos, barcos, depósitos, molinos, forrajerías, curtiembres, etc. Contiene Fosfina como principio activo. Su dosificación es 3 a 6 g. de Ferrero Fosfuro por tonelada de almacenamiento.

Control de plagas en productos almacenados

Presentación y formas de aplicación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pastillas Ferrero Fosfuro


Las pastillas pesan 3 g y liberan 1 g de fosfuro de hidrógeno cada una. En silos, durante el transile se colocan las pastillas o pastillones separa-damente a intervalos regulares de acuerdo al tonelaje y dosis indicadas. No se debe mover el cereal hasta no dar por terminado el tratamiento de acuerdo al tiempo de exposición. En el caso de estibas o depósitos, colocarlas sobre bandejas de papel o cartón para poder retirar los residuos una vez concluido el tratamiento.

Comprimidos Ferero Fosfuro


Los comprimidos tienen un peso de 0,6 g y liberan 0,2 g de fosfuro de hidrógeno. Las ventajas respecto a las pastillas son: mayor superficie de exposición, lo que le permite una mayor velocidad del desprendimiento del gas y una mejor distribución dentro de la masa de cereal. Además pueden ser colocados en forma automática mediante un dosifi-cador especial (ver ilustración). Al igual que en el caso anterior, no hay que mover el cereal hasta no dar por terminado el tratamiento de acuerdo al tiempo de exposición.

ferrerofosfuro

Bolsitas fumigantes y rollos de bolsitas

Las bolsitas fumigantes contienen 34 g de fosfuro de aluminio ubicados en un recipiente de papel crepé y liberan 11,3 g de fosfuro de hidrógeno. El rollo de bolsitas es una presentación donde se han incluido 100 uni-dades, ubicándoles de a pares en una banda de algodón. Mide aproximada-mente 3,8 mts. de longitud. Esta es una presentación ideal para grandes aplicaciones, como ser depósitos de mercaderías, molinos, productos empaquetados, contenedores, celdas, silos subterráneos, bodegas de buque, etc., pues con un mínimo de esfuerzo se llega prontamente a las dosis indicadas. La colocación es sumamente fácil, se aconseja que sean repartidos uni-formemente, para lo cual, pueden ser subdivididos. En el caso de depósitos con cereal, sólo hace falta extenderlos sobre la superficie del mismo. Además, si bien los residuos que dejan las otras presentaciones no son perjudiciales, con este sistema se pueden recoger y destruir los residuos con gran comodidad, pues quedan retenidos en el interior de las bolsitas. Esto es de suma utilidad para el caso de tratamientos de mercaderías ya elaboradas. Es importante también para este sistema de aplicaciones, considerar la hermeticidad y el tiempo de espera indicados.

oviedo2